Slide 1
Gira ENERGYEAR 2021

Todo preparado para ENERGYEAR PORTUGAL 2021 el día 22 de Junio en el hotel SHERATON LISBOA HOTEL & SPA

Slide 1
EL FUTURO DEL MERCADO RENOVABLE PORTUGUÉS A DEBATE
Image is not available
ENERGYEAR PORTUGAL

De acuerdo con las proyecciones contempladas en el ‘Plan Nacional de Energía y Clima 2030 (PNEC)’, las energías renovables deberían representar el 47 % del consumo de electricidad en el país luso en dicho horizonte temporal, contemplando un aumento de la capacidad de hasta 28,8 GW (desde los 11,8 GW de 2015). En este contexto, el Gobierno portugués una inversión cercana a los 18 000 millones de euros en el área energética con el objetivo de duplicar la producción a partir de recursos alternativos y, de este modo, incentivar la inversión privada en el sector. Es por ello que el futuro del mercado portugués es apasionante, y Energyear no puede faltar como potenciador esencial del mercado renovable en el país.

Image is not available
PROTOCOLO COVID

Los asistentes de Energyear destacan por su alto nivel y perfil decisor, lo que facilita el cierre de negocios en la asistencia a estos eventos. En las ediciones de 2021, se está aplicando un fuerte protocolo sanitario donde se cumplen todas las normativas anticovid del país, como la transformación de eventos híbridos para que el aforo se distribuya entre presencial y online, test de antígenos, renovación de aire continuada, obligación de mascarillas de alta seguridad, separación de 2m entre asistentes y espacios sobredimensionados.

Image is not available
PLATAFORMA DE NEGOCIOS DE ALTO NIVEL

Nuestra plataforma de negocios permite que todos los asistentes a Energyear, estén o no físicamente en el evento, puedan interactuar con el objetivo de hacer negocios, facilitando la búsqueda de clientes potenciales, por categoría, áreas de interés…. De esta forma conseguimos facilitar el desarrollo del negocio de los clientes.

Slide 1
BUSINESS MATCHING
Tus negocios, a un sólo clic de distancia

- MEET: Programa reuniones con los asistentes.
- FIND: Encuentra clientes potenciales.
- CREATE: Crea asociaciones para empresas.
- FILTER: Filtra los perfiles en base a tus preferencias.
- ORGANIZE: Organiza tus reuniones de acuerdo con la relevancia que tienen para ti.

Image is not available
Slide 1
Image is not available
22 DE JUNIO DE 2021

1 día de intensas conferencias, talleres y reuniones con directivos y especialistas del sector de la energía renovable.

Image is not available
PRESENCIAL y virtual

Podrás seguir el evento tanto de forma presencial como de forma virtual con emisión en Streaming para los asistentes virtuales.

Image is not available
LÍDERES DEL MERCADO

Obtenga las últimas actualizaciones, tendencias, proyecciones y aprendizajes de los líderes del mercado y los organismos reguladores.

Slide 1
HOTEL SHERATON HOTEL & SPA
Sheraton Lisboa Hotel & Spa es un hotel moderno ubicado en Lisboa, cerca de lugares de interés turístico populares y restaurantes y entretenimiento en el centro de la ciudad. Es el lugar escogido para la celebración de ENERGYEAR PORTUGAL 2021
Slide 1
Participa en el evento del año
ENERGYEAR Portugal 2021 reunirá en Lisboa a los principales directivos del sector energético actual. No pierdas la oportunidad de participar en un evento único.
Ya puedes adquirir tu entrada individual o de grupo en la zona de Registro. Disfruta de precios exclusivos adelantando tu inscripción
Block
NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA PARA EL EVENTO
Image is not available
Image is not available
Image is not available

AXIAL GOLD HEADER

    AXIAL


  info 30x30    Axial Structural es una compañía especializada en diseño, fabricación e instalación de sistemas estructurales fijos y seguidores solares para grandes plantas fotovoltaicas. Desde sus inicios, Axial ha estado enfocado hacia la competitividad, aportando soluciones que añadan valor al proyecto e incrementen la generación de la planta. Como expertos fabricantes de estructuras fotovoltaicas, Axial es un partner con experiencia, presencia internacional, actitud innovadora y un gran know-how acumulado.

El carácter innovador de la compañía le ha llevado a ser pionera en parcelas como estructuras en altas pendientes, estructuras bifaciales y sistemas de seguridad para tracker. En los últimos años, Axial ha experimentado un crecimiento consolidado que le ha llevado a ser una empresa de referencia en el sector fotovoltaico, con 270 proyectos ejecutados en más de 26 países, cuenta con una dilatada trayectoria diseñando y fabricando soluciones personalizadas para cada proyecto.

  web 30x30    Para más información: WEB | Axial